€75.00
Grulla de vidrio hecha artesanalmente con la técnica de vitralería Tiffany.
La pieza está hecha con vidrios translúcidos de color u opalescentes. Así, la grulla de vidrio es idónea para colgarla del techo o delante de una ventana, ya que la luz natural va a intensificar los colores del cristal.
Realizo cada pieza de vitralería Tiffany a mano y con mucho cariño desde un pequeño taller en Tortosa.
La técnica Tiffany consiste en la creación de obras artesanales a partir de láminas de vidrio. Una vez realizado nuestro diseño, escogemos las láminas según el color, transparencia y textura. Cortamos cada una de las piezas de vidrio, las pulimos para que encajen bien entre ellas, las encintamos con cinta de cobre y finalmente soldamos con estaño/plomo para que quede todo unido.
Al tratarse de un producto 100% artesanal, cada pieza es única a su manera y las dimensiones pueden variar unos milímetros. El producto final puede variar ligeramente de las fotos mostradas, ya que utilizo vidrios artesanales que suelen tener diferentes colores y texturas en una misma lámina.
Cada pieza puede ser personalizada al gusto con diferentes colores, motivos y diseños.
Para pedir más información, o si tienen cualquier duda, pueden contactar conmigo a través de Etsy o Instagram (@nuriaromeu.art).